Mejores frases serie Solo tú – Moruena Estríngana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Frases / Lectura

Libro Por Siempre tú

Solo espero no haber cometido un error al dejarme llevar por el corazón y pensar que algo siempre es más que nada.

CAPÍTULO NUEVE

Si alguien no se quiere a sí mismo, no puede entender por qué otras personas lo quieren.

CAPÍTULO 30

El mayor error no es defraudar a los demás por no ser como ellos esperan, sino defraudarte a ti por no ser como tú deseas ser.

CAPÍTULO 31

Libro Solo tú

Ahora sé que amar no es renunciar a uno mismo, pues la persona que te ama te quiere por cómo eres y no trata de matar tu esencia.

CAPÍTULO 1

Era increíble cómo podía ser amiga de alguien que no conocía, cómo alguien que no me había visto nunca sabía tanto de mí sin decir nada

Pero sé que un día alguien, ya seas tú u otro, se dará cuenta de lo maravillosa que es mi pequeña y no podrá pasar un solo día de su vida sin que esos bellos ojos lo observen con todo el amor que le despierta el estar a su lado.

Porque cada día me levanto decidido a enamorarla de nuevo. Cada día es para mí un reto. No quiero que encuentre motivos para dejar de quererme y cada noche doy gracias porque la tengo a mi lado. Y ella no ha encontrado motivos para alejarse de mí.

Las relaciones son cosa de dos. Cada uno lucha al cincuenta por ciento por ellas, dando el cien por cien de sí mismo y ambos se encuentran en la mitad. Pero cuando solo uno de los dos lucha por ellas, al final acaba por destruirse, porque uno solo no puede llevar todo el peso.

Pero cada uno necesita su tiempo para darse cuenta de hacia donde le llevan sus pies, no sé en verdad el camino que quieren recorrer

Comprendiendo por primera vez que el amor más intenso no es el primero, sino el último: ese con el que deseas envejecer y pasar el resto de tu vida. Que eclipsa los amores pasados haciendo que su luz los oculte a todos. Ese con el que te sientes tú mismo y a quien amas sin miedo y sabiendo que das para recibir. Sabiendo que será la mitad de tu vida y la persona que será feliz ante tu felicidad. Porque solo cuando sonríes, él siente que su día tiene sentido.

«No hay mejor amor que ese que se queda para siempre tu corazón».

Nunca se puede saber si el más intenso será el primero o el último, el que sin duda es el mejor, es el que nunca tiene motivos para abandonar tu corazón y se queda para siempre a tu lado, enamorándote cada día con pequeños detalles que, sin proponérselo, acaban por llegarte al alma.